Dominic Cooper protagonizará el piloto de “Preacher”

    Dominic Cooper interpretará a Jesse Custer la adaptación para televisión de “Preacher” desarrollada por AMC, confirmó el desarrollador de la serie y escritor del piloto Seth Rogen.

    “¡Ya tenemos Jesse Custer! Dominic Cooper salvará nuestras almas”, tuiteó este viernes el protagonista de la vomitiva adaptación del Avispón Verde.

    A Dominic Cooper tal vez lo recuerdes por las series de televisión basadas en personajes de cómic “Agents of S.H.I.E.L.D.” y “Agent Carter”, donde interpreta al padre de Tony Stark, el inventor Howard Stark. Su primera interpretación del personaje se dio en “Capitán América y el Soldado del Invierno”.

    Hace más de un mes que circula el rumor sobre Cooper y Preacher, pero apenas hoy se hizo oficial; Dominic se une al elenco que incluye a Ruth Negga; Joseph Gilgun como Cassidy; Ian Colletti como Arseface y Lucy Griffiths como Emily, un personaje creado para el programa de televisión.

    AMC ordenó oficialmente un piloto de “Preacher”, basada en la aclamada historia de Vertigo / DC Comics por Garth Ennis y Steve Dillon.