Noticias | Drew Goddard dirigiría ‘The Spectacular Spider-Man’

Dicen las malas lenguas que Drew Goddard será el encargado de dirigir las nuevas películas de Spider-Man que co-producirán Sony Pictures y Marvel Studios, al menos eso asegura Latino Review, el portal que dio a conocer que ambos estudios estaban en planes de unir sus universos superheroicos.

De acuerdo al sitio de noticias, estos son los puntos importantes acerca de las nuevas películas del Araña:

– La nueva serie de películas llevarán por título ‘The Spectacular Spider-Man’.
– No contará el origen del superhéroe.
–  Se centrará en una batalla entre Spider-Man y Iron Man, quien evaluará si el arácnido tiene material para pertenecer a los Poderosos Vengadores.
– Reunirá a los Seis Siniestros (Sinister Six), quienes podrían eventualmente tener su propia película.

El cineasta co-escribió “The Cabin in the Woods” junto al director de “Avengers: Era de Ultrón” Joss Wheddon, y estuvo ligado al proyecto basado en los enemigos de Spider-Man, “Sinister Six”.

Hasta el momento todos son rumores. Lo que está confirmado es que Spider-Man se integrará al Universo Cinematográfico Marvel en una próxima película (posiblemente “Capitán América: Guerra Civil” en 2016), y protagonizará su propia franquicia en 2017.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.