Dune presenta logo y primeras imágenes

Muchas producciones cinematográficas han sido aplazadas debido a la presente crisis mundial por el coronavirus, sin embargo, la cinta Dune, parece seguir adelante con los tiempos que previamente tenía establecidos.

Dune es la nueva adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert que cuenta la historia del joven adinerado Paul Atreides que decide dejar a un lado todo para probar suerte en un planeta minero llamado Arrakis, así, casual. Por supuesto, las cosas no van a resultar tan sencillas como él pretendería y es como empezamos a conocer el tipo de peligros a los que se enfrenta en un planeta desconocido.

El largometraje está programado para estrenarse el 18 de diciembre y hoy la producción nos ha presentado el logo y la primera imagen, en la que vemos a su protagonista, Atraides, interpretado por Timothée Chalamet en lo que parecen ser los minutos previos a ser transportado a Dune.  A Chalamet lo acompañarán en el elenco Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como Leto Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck y Jason Momoa como Duncan Idaho y son dirigidos por Denis Villeneuve, quien estuvo a cargo de la secuela de Blade Runner y otra cinta del género: Arrival y que ya adelantó que su historia sería contada en dos partes, algo así como en el estilo de It.

Dune es una de las historias más representativas del género y anteriormente tuvo una adaptación cinematográfica realizada por David Lynch en 1984. Dicen que en días próximos tendremos también el primer tráiler, estaremos al pendiente pero de momento te dejamos las primeras imágenes, cortesía de la revista Vanity Fair.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Conoces la historia? ¿Te gustaría ver esta nueva adaptación?