E3 2016 | Presentación de EA

Este domingo, el presidente ejecutivo de Electronic Arts (EA) Andrew Wilson presentó detalles de sus nuevos videojuegos. Entre lo más destacado tenemos:

TITANFALL 2

Horas antes a la presentación, EA publicó un vídeo de un ensayo donde revela todos los detalles. El juego tendrá un modo campaña individual y seis nuevos titanes. Estará disponible a partir del 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

 

MASS EFFECT ANDROMEDA

Alejado de la trilogía original, el juego se desarrollará en un otro universo con nuevos personajes. Con gráficos impresionantes de Frostbyte, Mass Effect es una de las cartas fuertes de EA para los amantes de sci-fi pero aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se espera que salga para el primer trimestre del 2017.

 

MADDEN 17

Quién más representativo de los eSports que EA, por ello organizará para este juego competencias en vivo que incluso serán transmitidas por ESPN USA. Madden 17 incluirá retos semanales, disponible para X-Box One y PS4.

FIFA 17

En esta versión del famoso juego de fútbol podrás crecer con tu jugador (no personalizable) manejar su historia desde su paso por fuerzas básicas, su relación con promotores y agentes, realizar entrenamientos y lidiar con la fama, todo esto con el nuevo modo de juego The Journey.

En general el juego presentó visibles mejoras en su entorno gráfico y la opción de hacer carreras diagonales para anticipaciones, desmarques, pases al hueco, etc. Los jugadores se ven menos acartonados o robotizados, con mayor expresión facial y movimiento.

Sin fecha confirmada, se espera su llegada tentativamente para el 29 de septiembre.

FE

El juego Indie por el que EA apostó, trata de un chico y su relación con la naturaleza. De la desarrolladora sueca Zoinc, Fe es visualmete hermoso pero muy parecido a juegos antes vistos como Ori, habrá que experimentar su mecánica de juego.

 

BATTLEFIELD 1

Ambientado en la primera guerra mundial, también incorporará el motor Frostbyte. Lleno de acción y con barcos y zepelins qué derribar, Battefield estará disponible a partir del 21 de octubre.

 

STAR WARS

EA tiene al menos tres juegos basados en el Universo Star Wars en puerta: Star Wars Batlefont 2 para el 2017, un juego de aventura desarrollado por Visceral para el 2018 y un tercer juego de acción en tercera persona desarrollado por Respawn sin fecha tentativa. Reveló un video con un vistazo al futuro, y se ve prometedor.


El E3 2016 comienza bien, pero no podemos esperar a conocer las sorpresas que seguramente nos presentarán el resto de las desarrolladoras esta semana, ¿qué anuncio estás esperando más? ¡Comenta con nosotros!