EL REQUIEM DE CASTLEVANIA SE ACERCA

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llegará exclusivamente a PlayStation 4.

Requiem unirá dos juegos clásicos de Castlevania: Rondo of Blood y Symphony of the Night. Ambos juegos están estrechamente relacionados con los personajes y la trama, centrándose en las historias del cazador de vampiros Richter Belmont y el hijo de Drácula, Alucard, respectivamente.

Lanzado originalmente como exclusivo japonés en 1993, Rondo of Blood es conocido como uno de los mejores juegos de acción de desplazamiento lateral de su tiempo, recibiendo muchos elogios por su diseño de niveles y dificultad gratificante. Ambos siguen resistiendo el paso del tiempo.

Symphony of the Night es simplemente uno de los mejores juegos jamás creados. Rondo of Blood, sigue una fórmula similar a su predecesora, pero se expande en las cosas con la introducción de elementos de rol y un diseño de niveles alucinante.

Emulados para PlayStation 4, con varias actualizaciones que aprovechan el nuevo hardware. Esto incluye escalado a 4K/1080p, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado como suavizado y soporte total de Trofeos.

Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood llega en descarga digital el 26 de octubre de 2018.