EL REY ESTÁ DE REGRESO – MORTAL KOMBAT 11

Uno de los juegos de pelea más icónicos que ha tenido la industria es sin duda Mortal Kombat, desde sus primeros juegos con los personajes sacados directamente de actores haciendo capturas de movimiento dieron a los gamers esa gran satisfacción de hacer un “fatality

Casi 30 años después, la franquicia se ha reinventado título a título y la onceava entrega no será la excepción.

Anunciado durante los Game Awards por el mismo Ed Boon, co-creador de la serie, Mortal Kombat 11 marca el regreso de la franquicia para reclamar el trono, confirmando que el 17 de enero tendríamos más información al respecto y vaya que no defraudaron.

Se dio a conocer el primer gameplay del juego durante un evento en Los Ángeles, así como un tráiler de la historia, mostrando un nuevo nivel de violencia gráfica, así como personalización de los personajes tanto estéticas como de pelea.

La alineación confirmada hasta el momento es Scorpion, Sub-Zero, Sonya Blade y Raiden. De regreso tendremos a Skarlet y Baraka, quienes estuvieron ausentes de la entrega anterior y mostrando un nuevo personaje, Geras.

El tráiler muestra mucha sangre y violencia, lo cual es normal, pero ahora vemos la piel despedazándose en ciertas y únicas formas.

Como dato curioso y durante el evento, se dio a conocer que Ronda Rousey, la peleadora de UFC, dará voz a Sonya Blade, Ronda se mostró como fan del personaje y de los juegos de NetherRealm Studios.

Mortal Kombat 11 llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One este 23 de abril.