Estrenos de Animé – julio 2020

Debido a la situación de la pandemia por el COVID-19, muchos estrenos en el mundo del animé tuvieron que posponerse, algunos a fechas indefinidas y otros quizás hasta finales de año, pero afortunadamente hubo algunas series de las más esperadas que regresan este julio.

RE: ZERO KARA HAJIMERU ISEKAI SEIKATZU

Después de poco menos de cuatro años vuelve a nosotros Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re: Zero), la obra escrita por Tappei Nagatsuki, dirigida por Masaharu Watanabe y con la producción del estudio de animación White Fox.

La historia de cómo Subaru Natsuki es transportado a otro mundo a literal solamente pasarla mal, morir muchas veces y a probablemente perder la poca cordura que le quede, por fin estrena su segunda temporada, misma que podrás disfrutar por Crunchyroll.

Serán un total de 25 episodios, los cuales serán divididos en 2 partes, la primera que ya dio comienzo a partir del 08 de julio y la segunda que se tiene contemplada para su estreno en enero del 2021.

Así que tendremos sufrimiento y angustia para rato con estos nuevos episodios ya muy esperados de Re: Zero, que por cierto además de tener dentro de su catálogo la primer temporada, Crunchyroll también cuenta con el Director’s Cut de la misma y la Película “Re:Zero The Frozen Bond”, para que así puedas estar al corriente en la historia.

TRAILER

 

YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COME WA MACHIGATTEIRU
My teen romantic comedya SNAFU

La obra de Wataru Watari también conocida como “Oregairu”, presenta por fin su temporada final después de cinco largos años del último capitulo, y será llevada a cabo nuevamente por el estudio “FEEL”, así como Kei Oikawa bajo la dirección.

Esta tercera temporada tenía fecha de lanzamiento de 09 de abril de este año pero las circunstancias del COVID-19 hicieron que tuviera que retrasarse hasta el 09 de julio, fecha en que podremos disfrutar los 13 episodios finales.

Crunchyroll recientemente anunció que se incluirá esta última temporada dentro de su catálogo, sin embargo no menciona exactamente cuando, por lo que estaremos a la espera de más información.

Personalmente es de mis animés favoritos y creo que no está demás hacerles la recomendación para verlo, la historia de Hachiman Hikigaya y su peculiar, apática y cínica forma de ver y hacer las cosas en su vida diaria, así como la relación que tiene con las personas a su alrededor, los diálogos internos que constantemente tiene, dilemas morales y demás, hacen que sea un protagonista muy interesante y hacen de este anime una experiencia real y emotiva.

TRAILER

SWORD ART ONLINE: ALICIZATION: WAR OF UNDERWORLD

Un favorito de muchos y odiado por otros hace también su regreso con la segunda parte de “Sword Art Online: Alicization – War Of Underworld”, la obra de Reki Kawahara y del estudio A-1 Pictures; salió a la luz apenas este 11 de julio y contará con los 11 episodios restantes correspondientes a este arco.

Esta segunda parte del arco continúa justo donde nos quedamos en el último episodio, con la guerra contra el ejército del Territorio Obscuro, ahora ya con la incorporación de más de 20,000 jugadores que sólo se dedican a asesinar personajes sin importar el bando, con cada vez más mermadas las defensas de los Caballeros de la Integridad y un Kirito que sigue en estado catatónico desde sólo Dios sabe cuánto tiempo.

Por lo que nos muestra el tráiler, nuevamente tenemos un gran trabajo de animación de parte del estudio A-1 Pictures, y esperemos venga acompañado de una buena banda sonora como acostumbra esta franquicia; la serie estrenó por medio de la App de Crunchyroll (se los juro, no me pagan por hacer promoción xD).

TRAILER


Estos son algunos de los estrenos de nuevas temporadas para este mes de julio, próximamente subiremos más para que puedan estar al corriente y seguir episodio tras episodio e incluso algunas recomendaciones de animes nuevos para esta temporada de verano, saludos y nos vemos a la próxima.