Eventos | Cómics y Dinámicas Exclusivas de Sanborns Para La Mole

Todo México es territorio Slim, incluso los cómics, ya que las tiendas Sanborns se han convertido en la cadena más grande del país que ofrece cómics de licencia en español, y en meses recientes también en inglés. Para demostrarlo, la tienda de los tecolotes ofrecerá varias exclusivas en el stand.

CÓMICS EXCLUSIVOS

Como parte de sus acuerdos con Editorial Televisa y Panini Cómics México, Sanborns tendrá en su stand por adelantado los tomos Star Wars: Obi-Wan & Anakin, el ómnibus Star Wars Infinities y Star Wars: The Lost Tribe, además que en exclusiva contará con los tomos en pasta dura de las adaptaciones en cómic de los Episodios IV, V y VI.

También tendrán las dos portadas de The Killing Joke de Televisa, la máscara de Deathstroke que viene con el tomo Lo Mejor de DC: All-New Suicide Squad y el Omnibus Avengers: Standoff.

Exclusivas Comics Sanborns

EVENTOS

Además, tendrá en su stand dos sesiones de firmas. El viernes contará con la sesión de firmas de Ricardo Cachoua Jr, traductor de Star Wars en Panini, y de Hannibal Brown, la voz de C-3PO en la trilogía original.

StarWars-Sanborns

El sábado, el ilustrador Óscar Pinto tendrá sesión de firmas con las portadas que realizo para Valiant.

masou_5y-jpg-large
NOVEDADES EN INGLÉS Y BATMAN

Los tecolotes seguirán celebrando a Batman y regalarán máscaras, tendrán bolsas conmemorativas y repartirán el cómic especial del Batman Day. Además de tener más de 60 tomos en inglés, entre los que destacan la edición Deluxe de The Killing Joke, Akira y el boxset de Secret Wars, entre otros.

2m1lkkrf-jpg-largeLa Mole se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre de 2016 en el World Trade Center de la ciudad de México y entre los invitados más notables se encuentran Chris Claremont (Uncanny X-Men) y José Luis García-López (guía de estilo DC), entre muchos otros.