EVENTOS | CONQUE 2017 CONFIRMA CARTEL INTERNACIONAL

Este martes al mediodía, los organizadores de la Conque 2017 confirmaron los invitados internacionales que asistirán del 5 al 7 de mayo al Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, en el que destaca el generalísimo Stan Lee anunciado durante la Comic Con de este año, y se sumaron el ilustrador chileno Alberto Montt. el argentino Enrique Breccia y, como pronosticamos, los estadounidenses C.B. Cebulski y J. Scott Campbell.

El cartel internacional completo es el siguiente:

conque-2017-1

Son 16 invitados internacionales que incluyen a vacas sagradas como Stan Lee, Sergio Aragonés o Enrique Breccia, a los que se deben agregar ídolos de la ñoñósfera como Campbell, Joe Madureira y Art Adams, y autores fuera del nicho como Alberto Montt y Agnes Garbowska. Interesante selección para la resurrección conquer.

El miércoles 16 de noviembre saldrán a la venta los paquetes del evento, Conquers, Conque Experience o Conque Limited Edition, y los que incluyen alguna dinámica con Stan Lee como VIP True Believer, Autograph, Photograph y Breakfast, que irán desde $1,400 hasta $8,000 pesos.

¿Ya empezaste a ahorrar para el próximo año? ¿Desde donde irás para asistir al evento?   ¿A qué invitado esperas conocer? ¡Comenta con nosotros!