Eventos | La MiniCon Se Pone Altruista

La MiniCon Comikaze se pone altruista y en el marco del evento se realizará una subasta de sketches originales para recabar fondos a favor de una buena causa, además, se recibirán juguetes para donar a una casa-hogar.

El colectivo Drincandró De Efe organizará la subasta de bocetos originales con el trabajo de Paco Medina, Salvador Velázquez, Raúl ‘Skywakko’ Hernández, Palmira Campaña, Raúl Valdés y Ramón Espinoza, entre otros. Para participar tendrás que registrarte a las 4:00pm en la mesa de Comikaze, e iniciarán las pujas a las 5:00pm.

También se realizará una colecta de juguetes para niños de una casa-hogar, y a las primeras 50 personas que donen se les entregará un print edición limitada de Kylo Ren, el villano de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ilustrado por Salvador Velázquez.

Kylo_Ren_Salvador_Vel_zquez_print_MiniCon_Comikaze

La MiniCon Comikaze se llevará a cabo este sábado 5 de diciembre de 2015 en el Museo del Juguete Antiguo de la ciudad de México en Dr. Olvera #15, colonia Doctores, casi esquina con Eje Central, a tres cuadras de Metro Obrera.


Tal Vez Te Interese | REGRESA LA MINICON