EVENTOS | STAN LEE CANCELA PRESENTACIÓN EN NUEVA YORK POR MOTIVOS DE SALUD

    Este viernes los organizadores de la Big Apple Comic Con dieron a conocer que Stan Lee no asistirá a la convención por motivos de salud, y desearon al escritor una pronta recuperación.

    El comunicado compartido por los organizadores:

    Big Apple Comic Con acaba de ser informado que por motivos de salud Stan Lee no estará en la convención el sábado 11 de marzo o el domingo 12 de marzo.

    Stan mantiene una agenda asombrosa y parece que ha cobrado su factura. Estamos terriblemente apenados por los inconvenientes pero el espectáculo debe continuar. Tendremos un tremendo fin de semana lleno de invitados especiales, tiendas y eventos. Para aquellos que deseen comprar artículos firmados por Stan, el puesto de Stan Lee Collectibles estará a la mano con una variedad de productos con su firma.

    Deseemos todos que Stan esté bien ¡y diviértanse como él quiere que se diviertan!

    Sabemos que hay que ser muy malas personas para preocuparse sólo por la visita de Stan a Querétaro en mayo y no por su salud, pero según confirmó Luis Gantús, organizador de Conque, está previsto que de el Generalísimo no pueda venir a México por cuestiones de salud o incluso fallecimiento, se reintegrará de alguna forma a quienes compraron los paquetes que incluye convivir con el co-creador de Spider-Man.

    Puedes ver el detrás de micrófonos del programa La Covacha Radio en el que nos visitó Luis Gantús donde habla al respecto:

     

    Y tú ¿vas a Querétaro, a ver a Stan Lee? Puedes comprar los paquetes en el sitio oficial de la convención en Conque.Mx.



    TAL VEZ TE INTERESE | LA IGNORANCIA DE ODIAR A STAN LEE