Fred Savage se suma a la versión PG-13 de Deadpool 2

Coca & Palomitas

La versión para adolescentes de Deadpool 2 que se estrenará en diciembre en los cines de Estados Unidos tendrá un nombre distinto, además que contará con nuevas escenas, confirmó el mismo Ryan Reynolds.

Once upon a Deadpool, o Había una vez un Deadpool, se estrenará en cines estadounidenses el 12 de diciembre y estará sólo un par de semanas en cartelera.

“Fox ha estado pidiendo una versión PG-13 básicamente desde el inicio en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez dije” Sí “con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage”, declaró Reynolds.

El protagonista de Los Años Maravillosos, Fred Savage, dijo al respecto:

“Si bien mi participación en esta película fue todo menos voluntaria. Me complace saber que Fudge Cancer será el beneficiario de este descaro de efectivo descarado”.

Un dólar de cada boleto para Once upon a Deadpool se destinará a la fundación F*ck Cancer cambiará de nombre en estas fechas y se llamará Fudge Cancer.

Dicen las malas lenguas que este experimento ayudará a decidir si Disney y Marvel Studios mantienen a Deadpool independiente del MCU o si podrán acomodarlo de alguna forma una vez que la casa del ratón absorba a 20th Century Fox en próximos meses.

¿Te gustaría que Fox México traiga esta versión a nuestro país? ¿Volverías a verla, aunque esté rebajada? ¡Comenta con nosotros!