GAMES WITH GOLD VS PLAYSTATION PLUS – ABRIL 2019

Este mes en Games With Gold vs PlayStation Plus:

Terminamos el primer trimestre del año, empezamos el mes del niño, sedientos de juegos y uno sin dinero, lo malo que PlayStation parece que ha perdido las ganas de dar juegos buenos o el presupuesto se les acabo con COD: Modern Warfare Remastered.

Veamos los títulos que nos presentan cada plataforma:

GAMES WITH GOLD – ABRIL 2019

XBOX ONE

  • The Technomancer  (ABRIL 1-30)
  • Outcast: Second Contact (ABRIL 16 – MAYO 15)

XBOX 360

  • Star Wars Battlefront II (ABRIL 1-15)
  • Tom Clancy’s Ghost Recon 2: Advanced Warfighter (ABRIL 16-30)

 

Outcast: Second Contact – Vive el juego que definió el género del Open World, con este remake del juego original de 1999,  donde tomaras control de Cutter Slade, un soldado elite, destinado a luchar en un mundo totalmente vivo, con ambientes tanto bellos como peligrosos y estará en tus manos, salvar dos universos.

Star Wars Battlefront II – Tomaras el control de un clon veterano en una épica campaña o disfruta múltiples modos de juego en línea con su multijugador, ya sea a pie con un espada laser o un blaster o también dentro de cualquier nave dentro del universo Warsie. A diferencia del juego actual, Battlefront II de Xbox es una joya.

 

PLAYSTATION PLUS – ABRIL 2019

PLAYSTATION 4

Conan Exiles – Inspirado en las clásicas historias bárbaras, Conan Exiles es un juego de supervivencia y mundo abierto que regresa hacia el inicio de la civilización, poniéndolos en el papel de un exiliado abandonado en el desierto por crímenes desconocidos. Empezando únicamente con un taparrabos y sus propias manos, tendrán que explorar este vasto y hostil mundo, reuniendo materiales, creando herramientas y forjando una nueva vida en un mundo lleno de peligros. Al explorar un espacio online compartido, tendrán la oportunidad de conocer a otros jugadores, construir asentamientos y bases juntos, e incluso levantar su propia fortaleza armada mientras avanzan en su misión por dominar este bravo mundo.

The Surge – De los creadores de la brutal aventura de acción medieval, Lords of the Fallen, llega un retador giro de ciencia ficción en el género hardcore RPG. Tomen el rol de Warren, el nuevo miembro del equipo, quien después del primer día de trabajo, se despierta después de un cataclismo desconocido para ver su nuevo sitio de trabajo devastado y en ruinas, controlado por las máquinas. Exploren el retorcido entorno tipo laberinto de la instalación de investigación CREO, defendiéndose de la tecnología descontrolada, recuperando nuevas piezas y armas, rescatando sobrevivientes y desbloqueando secretos de esta vasta y abandonada instalación.

¿Qué juegos te llamaron más la atención? ¿Crees que los juegos valen tu suscripción?

Coméntalo con nosotros