GAMES WITH GOLD VS PLAYSTATION PLUS – SEPTIEMBRE 2019

Entramos a la temporada de lanzamientos fuertes, donde nos inundan con juegos cada semana y no sabemos que jugar y encima, PlayStation y Xbox nos tiran juegos de gran calibre.

Este mes podremos ser un vigilante encapuchado, un maestro asesino, defensor de la tierra o convertirnos en uno de los jinetes del apocalipsis.

Son tiempos emocionantes y podemos ser lo que queramos.

Veamos que nos traen las suscripciones:

GAMES WITH GOLD – SEPTIEMBRE 2019

XBOX ONE

  • Hitman: The First Complete Season (SEPTIEMBRE 1-31)
  • We Were Here (SEPTIEMBRE  16 – OCTUBRE 15)

XBOX 360

  • Earth Defense Force 2025 (SEPTIEMBRE 1-15)
  • Tekken Tag Tournament 2 (SEPTIEMBRE 16-30)

 

HITMAN: THE FIRST COMPLETE SEASON – Conviértete en el Agente 47 y realiza asesinatos de la manera más creativa que puedas, estudia a tus objetivos, disfrázate de personajes para acercarte de los objetivos, disfruta de los escenarios de toda la temporada como Colorado, Bangkok, Hokkaido, Paris, Marrakech, Sapienza, todo en un solo pack para emprender tu camino hacia el mejor asesino del mundo.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 – Presentando la mejor alineación vista hasta ese entonces, con una gran jugabilidad, desata tus mejores combos cuando te enfrentes con tus amigos ya sea en línea o en el sofá. Disfruta de uno de los mejores juegos de pelea ahora con todo el poder del Xbox One.

 

PLAYSTATION PLUS – SEPTIEMBRE 2019

Juegos Gratuitos de PlayStation Plus para septiembre: Batman: Arkham Knight y Darksiders 3

PLAYSTATION 4

BATMAN: ARKHAM KNIGHT – Desciendan a las calles sitiadas de Arkham City como el cruzado más icónico de DC en la lucha contra el crimen en la aventura de acción neo-noir de Rocksteady y el explosivo final de la serie Arkham.

Pónganse la legendaria capucha negra y exploren la vasta metrópolis de neón, levantando muros y saltando por los tejados, deslizándose entre edificios o atravesando las calles en el superpoderoso Batimóvil.

Enfréntense a algunos de los enemigos más emblemáticos del cruzado con capa, incluidos Scarecrow, Harley Quinn, Killer Croc y más, utilizando el brutal combate cuerpo a cuerpo y una variedad de artilugios para liberar la ciudad de una vez por todas.

¿Están listos para convertirse en Batman?

 

DARKSIDERS III – Darksiders III, una aventura de acción visceral de hack-and-slash, los sitúa en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades para desbloquear.

Asuman el papel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresan a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales. Rastreen a cada uno de los Siete Pecados Capitales, maten a sus secuaces y restablezcan el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Que comience el apocalipsis…

 

¿Que suscripción crees que te de mas por tu dinero?

Coméntalo con nosotros.