Hasbro en La Mole 2019

El Descajador

Si vives debajo de una piedra es probable que no te hayas enterado que el fin pasado se llevó a cabo La Mole 2019, que aunque tuvo que cambiar de sede, sorprendió con buena organización y mucho más espacio de exposición.

Como ya es costumbre, Hasbro estuvo presente con stand enorme, así que checaremos rápidamente lo que trajo de Marvel y Star Wars.

DESDE UNA GALAXIA MUY LEJANA

Los fans de Star Wars tuvieron mucho de donde escoger, principalmente con el primer wave de Black Series Archive, el cual consiste de 4 figuras: los caza recompensas Boskk, IG-88 y Boba Fett acompañados de Luke Skywalker con traje de piloto de X-Wing. (Espera pronto la reseña de la figura del mandalorian favorito de todos.)

Para complementar la experiencia galáctica también estaban disponibles diferentes lightsabers y el casco electrónico de Stormtrooper Imperial de Black Series.

Obviamente no podían faltar figuras de 6 pulgadas de película Solo: A Star Wars Story y algunos nuevos lanzamientos como Padme de Episodio II, el Droid Separatista y el infame General Grievous.

LEYENDAS

En este evento, los asistentes pudieron ver, probar y comprar por primera vez el casco electrónico de Ant-Man de tamaño real, el cual forma parte de la nueva línea de Marvel Legends 2019.

No apto para yucatecos.

Claro que no podían faltar las figuras de acción, pudimos adquirir a los personajes de las nuevas colecciones de Black Panther, Spider-Man y la recién estrenada Captain Marvel, así como los vehículos de Deadpool y el Profesor X.

Novedades.

Además presentaron inventario de series pasadas como Thor Ragnarok, y una vez más el sorprendente Guantelete del Infinito de Thanos.

El manotas, le dicen.

Sin duda, los coleccionistas tuvieron la gran oportunidad de hacerse de algunas de estas figuras que ya se encuentra agotadas en otras tiendas y se han vuelto de las más cotizadas entre los fans de Star Wars y Marvel.

Pero no desesperes, Hasbro promete continuar con el resurtido de figuras y por supuesto, todos los nuevos lanzamientos que se estuvieron anunciando desde agosto del año pasado en la Unboxing Toy Convention hasta la pasada Toy Fair de Nueva York.