HBO busca alargar ‘Game of Thrones’

La cadena HBO busca extender las temporadas de su exitosa serie ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones), que desde un inició se concibió como un proyecto de siete temporadas pensando en adaptar una temporada por cada libro de la saga escrita por George R.R. Martin, incluso los que siguen inéditos.

Sean sinceros ¿creían que HBO dejaría morir una franquicia millonaria?
Oye Madre de Dragones, ¿Dejarán morir la serie cuando está dejando ganancias millonarias?

“Esta es la parte más difícil de lo que hacemos”, confiesa el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. “Empezamos este viaje con David (Benioff) y Dan (Weiss). Es su visión. ¿Si me gustaría que el programa dure 10 años tanto como fan y como ejecutivo de la cadena? Absolutamente “.

“Vamos a tener una conversación honesta que explora todas las vías posibles,” Lombardo continúa. “Si ellos no se sienten cómodos yendo más allá de siete temporadas, yo confío en ellos implícitamente”.

Al respecto dice Weiss que buscan terminar y salir por la puerta grande, “no queremos que la gente al ver el final diga: gracias a Dios que ha terminado”.

HBO dejó claro que no está de acuerdo en lanzar una película en cines para terminar la historia, sin embargo, Martin tiene un acuerdo de desarrollo con la cadena y está en pláticas para lanzar un spin-off con la adaptación de “Los cuentos de Martin de Dunk y Egg”, una serie de novelas que figuran en Westeros antes de los acontecimientos de “Juego de Tronos”.

La temporada 5 de “Juego de Tronos” se estrena en HBO el 12 de abril, por lo pronto aquí está el tráiler:

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.