John Romita Jr Habla Sobre Superman: Year One

Durante Comic-Con de San Diego, Frank Miller anunció que trabaja en Superman Year One junto a John Romita Jr, este fin de semana durante la convención de cómics de Boston el artista reveló detalles de la miniserie que pretende contarnos el primer año de actividades del Hombre de Acero.

La nueva historia de Superman sucede entre que el kriptoniano aterriza y el momento que se da cuenta de lo que es. Durante el cómic no esperen ver al Hombre de Acero volar rápido como una bala a través del cielo porque eso no va a suceder.

Al ver las reacciones Romita Jr. en internet, asegura que no es otra vez el origen de Superman, “es después del origen, es lo que sucede entre que aterriza y cuando se da cuenta de lo que es”, porque comenta que mientras tanto Clark no está consciente de su naturaleza extraterrestre hasta que se lo dicen sus padres, mientras tanto sólo cree que es especial.

Agregó que Superman no aparecerá en su traje clásico hasta el final, similar a lo que sucede en Daredevil: Man Without Fear, la miniserie noventera en la que trabajó junto a Miller.