Kamite | Archie y Back to the Future Llegarán a México

El pelirrojo de Riverdale, Archie, ya tiene casa en México y se llama Kamite, anunció la editorial este jueves a través de una conferencia en la que adelantaron que también publicarán Back to the Future, de IDW, y presentaron la línea Cartoon NetworkZoku Hoshi Mamoru Inu, el segundo tomo del manga del perrito.

ARCHIE VUELVE A MÉXICO

Por primera vez desde su lanzamiento, el cómic de Archie reinició su numeración el año pasado, con el equipo creativo de Mark Waid (Daredevil) y Fiona Staples (Saga, aunque sólo estuvo tres números), que en su intento por acercarse nuevamente a los jóvenes logró muy buenas críticas.

CdyXeNWUAAEjZ3G
El pecoso más cotizado por fin regresa al país

Por lo pronto no dieron fecha de lanzamiento (al estilo de la casa) ni dijeron palabra sobre la línea de terror de Archie (Afterlife y Sabrina), ni del crossover con Depredador que Bruguera anunció el año pasado antes de silenciarse en redes sociales. Será cosa de ver el éxito que tenga la pandilla de Riverdale para pensar en otros títulos de la familia.

VOLVER AL FUTURO

Además, Kamite anunció el cómic de Back to the Future que IDW lanzó en octubre pasado como miniserie de cuatro números antes de convertirla en serie regular.

Roads?
Roads?

Cuenta con guiones de Bob Gale, John Barber y Erik Burnham, y dibujo de Brent Shoonover y Dan Schoening (sin relación Diego, que sepamos).

PRESENTACIONES

En la misma conferencia realizaron la presentación en sociedad de las portadas que Óscar Pinto realizó para la línea Valían Comics.

¿Forasteros trabajando con Kamite? ¡Sí sucedió!
¿Forasteros trabajando con Kamite? ¡Sí sucedió!

También presentaron la línea Cartoon Network que incluye Steven Universe, Over the Garden Wall, Uncle Grandpa y Clarence, así como Invasor Zim y el segundo tomo del manga del perrito que hizo llorar hasta a los machos alfa, lomo plateado, Zoku Hoshi Mamoru Inu.

Te retamos a leerlo sin llorar
Te retamos a leerlo sin llorar

Los tomos presentados estarán disponibles a la venta este fin de semana durante La Mole y seguramente llegarán a puestos de revista, Sanborns y puntos de venta acostumbrados en el transcurso de las próximas semanas ¿cuál lanzamiento te latió más? (Acá ya teníamos rato esperando Archie en México).



Tal Vez Te Interese | KAMITE PUBLICARÁ STRANGERS IN PARADISE