La Mole | Invitados Cosplay de Septiembre

Desde diciembre del 2012, la convención de cómics La Mole abrió un espacio para cosplayers nacionales e internacionales, y en su edición de septiembre tendrá invitados por demás interesante, que responde a dos quejas constantes: falta de atractivo para el público femenino e invitados con trajes algo simples que no tenían ese toque de caracterización que le da el extra de fantasía y dificultad al cosplay.

Conoce a los cosplayers que estarán presentes del 18 al 20 de septiembre en este evento, y recuerda apoyar a estos artistas adquiriendo sus prints:

DALIN COSPLAY
Facebook.com/DalinCosplay

Por cuarta ocasión y a petición de todos sus fieles seguidores, nuestra querida y bella Dalin estará presente en este evento. Ella se ha convertido en una de las imágenes del cosplay en México a nivel mundial, con presencia en diversas publicaciones digitales e impresas, como la revista alemana de videojuegos MGames, la brasileña X-BOX y podemos admirarla como Morrigan en la contraportada de Superior Spider-Man #2.

Ha visitado numerosas convenciones de México y Latinoamérica. Sus trajes más reconocidos son Morrigan, Atenea, Black Cat y Sailor Mars, por mencionar algunos.

Hay quienes aseguran que así sí viajan hasta Asgard, bajan a lo más profundo de los 7 mares y se infiltran en el inframundo para salvar a Atenea.
Hay quienes aseguran que así sí viajan hasta Asgard, bajan a lo más profundo de los 7 mares y se infiltran en el inframundo para salvar a Atenea.

ENJI NIGHT
Facebook.com/EnjiCosplay

Enji regresa a México con nuevos y bellos cosplays. Ella ha creado y portado más de 60 vestuarios diferentes, entre los más conocidos están Supergirl, Chun Li, Power Girl y más recientemente Atenea y Nami.

Ha impactado a sus fans alrededor del mundo gracias a su increíble belleza y a sus perfectos e icónicos trajes. Además de confeccionar vestuarios de personajes conocidos también ha diseñado algunos. Ella nos visita desde Hungría, por lo que conocerla es una oportunidad que no debe desaprovecharse.

Asi estaremos todos los fans de Enji en La Mole Comic Con, pero sin mordidas.
Asi estaremos todos los fans de Enji en La Mole Comic Con, pero sin mordidas.

COSPLAY BUTTERFLY
Facebook.com/OfficialCosplayButterfly

Esta mariposa canadiense encuentra como cosplayer una amalgama de sus más grandes pasiones: el dibujo, la fotografía, la pintura, el maquillaje y por supuesto el modelaje.

Inició como cosplayer desde los 12 años de edad, sólo que últimamente lo hace con más constancia y dedicación. Sus vestuarios se caracterizan por tener un toque súper sexy, y sus personajes más destacados son Mary Jane, Sailor Moon, She-Ra y Catwoman.

Y tú que siempre pensaste que Sailor Moon era sólo para niñitas
Y tú que siempre pensaste que Sailor Moon era sólo para niñitas

MICHAEL HAMM
Facebook.com/MichaelHamm

Quienes se hayan quejado de las convenciones mexicanas tenían a su público femenino muy abandonado, podrán descansar este mes con la visita del actor, modelo y cosplayer canadiense Michael Hamm.

Es poco común encontrar cosplayers masculinos y aún más difícil encontrar quién tenga el cuidado en su físico y en sus trajes como lo hace Michael,  Por eso, con muy poco tiempo en el cosplay, se ha hecho de muchas (y muchos) fans alrededor del mundo.

Entre sus personajes más aclamados se encuentran Nightwing, Robin, Ash y Aquaman.

Michael Hamm
Sí, trae el cosplay a medias, pero todas sabemos que es Nightwing.

JANNET INCOSPLAY VINOGRADOVA
Facebook.com/Jannetcosplay

El trabajo de la modelo y estilista rusa Janet como cosplayer y cosmaker se destaca por numerosas habilidades, entre ellas el estilizado de pelucas, la caracterización con trabajos de bodypaint, maquillaje profesional y la compleja hechura de sus vestuarios.

Además de tener asombrosas caracterizaciones también cuenta con material fotográfico de gran calidad por lo que tendrá a la venta prints y photobooks. Los personajes que elige por lo general son del tipo ecchi/hentai, entre los que destacan Sindel, Blair, Junko Enoshima y Paimon

Come over here!
Come over here!

Así que no hay excusas, tómate fotos con los cosplayers y apoya su talento.


Tal Vez Te Interse | ORGULLOSAMENTE COSPLAYER