LA NUEVA ESTRELLA DEL CINE: MEGA MAN

Capcom anuncio una nueva película live-action de nuestro bombardero azul. Escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3 y 4), no sabemos si son buenas referencias o no, pero es algo.

Chernin Entertainment (Planet of the Apes), esa si es buena referencia, será la productora de la película en conjunto con Masi Oka, quien produjo la adaptación de Death Note y mejor conocido por su papel de Hiro Nakamura en Heroes.

Capcom describe este live-action como:

Basada en la influyente y mundialmente amada franquicia de Mega Man, Capcom buscara llegarle a un público diverso, tanto fans de la franquicia como gente casual, con una adaptación que mantenga el mundo de los juegos de Mega Man, mientras incorporamos la gran producción y entretenimiento, por las cuales son conocidas las películas de Hollywood.

Además de la película de Mega Man, también se está trabajando en una adaptación de Monster Hunter, con Mila Jovovich como actriz principal.

Todo esto es para darle un renacimiento a nuestro amigo azul, con la colección de todos sus juegos anteriores y Mega Man 11, ambos disponibles en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.