La séptima temporada de Marvel’s Agents of Shield será la última.

Todo parecía ir bien para los fanáticos de la primer serie Marvel nacida a partir del MCU cuando se aprobó su séptima temporada a estrenarse en 2020, sin embargo, el día de hoy se anunció que la siete será también la temporada final de Marvel’s Agents of Shield.

La decisión la dio a conocer este jueves durante el panel de presentación de la serie en SDCC2019, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb:

“Cuando sabes que es lo que estás haciendo, puedes correr mayores riesgos, de vida o muerte. Ese tipo de decisiones de repente se vuelven reales en la mesa porque no estás jugando. ¿Cómo deshacemos esto cuando llegamos a la próxima temporada?” Estás jugando a que este va a ser el final de la historia “.

Haciendo eco a las palabras de Loeb, la cuenta oficial del show en Twitter publicó lo siguiente:

La temporada 7 del próximo verano será la última para los Marvel’s Agents of SHIELD. Gracias a nuestros fanáticos por permitirnos ser la serie de Marvel TV más antigua hasta la fecha”.

Loeb quiso minimizar el impacto del anuncio, dando a entender que se van bajo sus propios términos, agregando que “no es como que salgan a despedirse y ya”, pues aún quedan algunos capítulos de la temporada seis por estrenarse y lo que viene para la temporada 7 promete ser espectacular.

Como sea, aún con altibajos, la serie puede contar siete temporadas que lograron crear su propio nicho de fanáticos.

¿Extrañarás esta serie?