Lanzamientos PANINI para marzo y abril 2021

Ñoñoticias

Panini México anunció los lanzamientos comiqueros que tendrá para los próximos dos meses del año, y resalta los primeros títulos de TKO a México Comentaremos un poco al respecto.


Panini anuncia seis lanzamientos para marzo y abril de 2021. Menciones rápidas, con detalles.

  • POUND FOR POUND: LIBRA POR LIBRA.
    El primer título de TKO Studios que llega al país. Escrito por Natalia Chaidez (Queen of the south). La luchadora clandestina de MMA, Dani Libra, no le teme a nada … excepto a los apagones recurrentes que despiertan recuerdos de un pasado sangriento. Cuando su hermana es secuestrada, Dani debe iluminar la oscuridad de su propia mente, pero ¿cuánto tiempo podrá mantener a raya a sus propios demonios?

  • LA ESPADA SALVAJE DE CONAN – LOS CLÁSICOS MARVEL #4
    El cuarto volumen de la época clásica de La Espada Salvaje, con historias de Roy Thomas y arte de John Buscema, y portadas de Boris Vallejo y todas las chuladas de aquellos años.

  • STRANGER THINGS: EL BRAVUCÓN
    Troy ha tenido pesadillas con Once desde que ella, con sus habilidades psíquicas, lo avergonzó en la escuela y le rompió el brazo. Impotente y ansioso, Troy está decidido a demostrar que lo sucedido entre Once y él fue gracias a un truco. Cosa que no es cierta, y pronto él y su amigo James descubrirán que el pueblo es tan espeluznante como dicen los “nerds”.

  • CONAN EL BÁRBARO #11
    Un punto de partida perfecto para los nuevos lectores, ya que Conan se encuentra en una ciudad en la mística Uttara Kuru, más allá de la frontera oriental de lo que el joven bárbaro ha viajado nunca. ¡Y con la nueva ciudad vienen nuevos peligros! Sin estar familiarizado con el idioma, Conan acepta sin darse cuenta ser el último participante en el Gran Crisol. La gente de la ciudad apoya a su campeón extranjero, pero ¿qué trampas mortales tiene el Crisol y qué sacrificará Conan para superar su terrible experiencia? El escritor JIM ZUB (SAVAGE SWORD OF CONAN, AVENGERS: NO ROAD HOME) y el artista ROGÊ ANTÔNIO (CONAN 2099, X-MEN RED).

  • CINEMA PURGATORIO POR ALAN MOORE
    Alan Moore y Kevin O’Neill nos llevan a un viaje por los oscuros recovecos del cine en su primer gran proyecto juntos desde League of Extraordinary Gentlemen. El poder de las películas, la gente que hay detrás de ellas y la historia de una mujer obligada a desnudar su alma, desvelan un atractivo rompecabezas que confirma la solidez narrativa de Moore.

  • SARA
    De Garth Ennis (Preacher, The Punisher, The Boys) y Steve Epting (Velvet, Capitán América). En el frío invierno de 1942, la francotirador soviética Sara y sus camaradas luchan contra los invasores nazis. Pero a medida que la lucha se intensifica, ¿podrá sobrevivir su escuadrón? Inspirado en hechos reales.