Llega el primer avance de The Witcher

La espera terminó y el día de hoy, durante su panel en SDCC2019 nos han entregado el primer avance de The Witcher, la serie original de Netflix protagonizada por Henry Cavill y que se basa en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

The Witcher es una serie de fantasía épica que se desarrolla en algún lugar de Europa oriental que cuenta la historia del mago Geralt de la región de Rivia y sus aventuras cazando monstruos.

La serie contará con 8 episodios y se filmó en escenarios europeos, principalmente en la Isla de La Palma, en la región de Tenerife.

Durante su presentación Henry Cavill se dijo emocionado por este proyecto y que pidió expresamente realizar todas sus escenas de acción sin ningún doble.

Así mismo, la creadora Lauren Schmidt expresó que no podría haber encontrado a alguien mejor para interpretar al brujo: “Henry Cavill ya leyó todos los cómics, la novelas y jugó todos los juegos en su preparación para este papel”.

Ambos aseguraron que la serie tendrá un tono adulto: “Quienes conocen las novelas no se sorprenderán de las escenas de sexo y violencia pues son recurrentes en ellas”, dijo Cavill.

Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que The Witcher llegue al servicio de streaming a fin de año.

No me odien por ser bonito.