5 Exclusivas de Hasbro en La Mole – rumor

Antes de pasar a la nota queremos hacer una anotación que consideramos importante.

Cuando se tiene una #Exclusiva es por que el dueño de la información, llámese La Mole, Hasbro, TBG (Editorial Televisa/Smash), Panini, Kamite, etc., provee al medio con dicha información de forma directa (oficial) y es él único, o al menos el primero, a quién se la da. Por ejemplo, aquí en La Covacha, la llegada de DC Comics a TBG y posteriormente la llegada de Vertigo se anunciaron cuando la editorial, léase Giobany Arévalo, entonces Director de la División Cómics, nos dio de manera oficial la información. Más recientemente lo hemos hecho cuando Sanborns nos dice que tendrán tal o cual producto en exclusividad.

Si tienes información que no te dan de manera oficial, ya sea porque el primo de un amigo que trabaja en la bodega de la empresa, o el trabajador de un expendio de revistas escuchó/vio algo o lo fotografió para hacértelo llegar, eso en realidad es una #Filtración, ya sea sobre una portada a utilizar, la exclusividad de un producto para algún canal de venta, o que viene cierto título en determinado formato para cierta fecha, etcétera.

Dicho lo anterior, vamos a revelar 5 productos que nos enteramos de forma no oficial que Hasbro tendrá en La Mole. Como lo mencionamos en redes sociales, esto ocurrió por accidente y de rebote al estar en el lugar adecuado y con la persona apropiada. Dado que no es información oficial ni exclusiva que nos haya dado Hasbro de México o La Mole Comic Con, lo vamos a manejar como un #Rumor .

  • Marvel Legends Sue Storm / Invisible Woman que en EUA es exclusiva de Walgreens

  • Marvel Legends Johnny Storm / Human Torch que en EUA es exclusiva de Walgreens

  • Marvel Legends Cyclops & Dark Phoenix paquete doble que en EUA es exclusiva de Toy’s R Us

  • Star Wars Black Series Kylo Ren Salón del Trono (E VIII) exclusivo Walmart

  • Star Wars Black Series Supreme Leader Snoke Salón del Trono (E VIII) exclusivo GameStop

No conocemos los precios de los productos anteriores, pero con base en la experiencia de la Unboxing Toy Convention podemos especular que estos serán adecuados para el tipo de productos que en EUA han sido exclusivos de varias tiendas y que en México han estado llegando desde el doble y hasta el quíntuple de su precio original.

Tendremos que estar al pendiente de las redes de La Mole Comic Con para confirmar o no estas exclusivas filtradas y cabe aclarar que esta lista NO es lo único que va a tener Hasbro en el evento.


TAL VEZ TE INTERESE |  El día que Voltron le ganó al GIgante de Hierro