Lo que viene para el Arrowverso

Si algo ha hecho bien Warner con sus héroes en live-action son sus series, al grado de que han podido realizar crossovers y cada vez lo hacen mejor (el del año pasado fue muy bueno y dio pauta para muchas de las cosas que ocurrieron en sus shows individuales en las respectivas temporadas). Desde el final de aquél crossover ya sabíamos que vendría uno más interesante aún, con el Anti-monitor anunciando la Crisis en Tierras infinitas, que si bien es probable que tome pocos elementos del cómic que lleva el mismo nombre, al menos seguramente hará buenos guiños, como ocurrió en la más reciente edición.

Cuando CW, la cadena encargada de transmitir las series de superhéroes más destacadas de DC Comics (Sin contar Krypton de SyFy que parece ir bien) anunció que la siguiente sería la última temporada de Arrow, muchos empezaron a especular sobre la posibilidad de que Oliver Queen se sacrifique de algún modo en otoño próximo durante el mega evento televisivo, para así concluir su tiempo al aire.

Durante su panel en SDCC2019, presentaron pocas novedades, puntualizaron cosas como que la serie de The Flash tendría una estructura distinta, es decir, el villano y los objetivos de equipo Flash serán diferentes antes y después de la Crísis. Oliver y Dinah podrían jugar con viajes en el tiempo o entre Tierras, pues interpretarán disitintas versiones de sí mismos, Brandon Routh volverá a vestir el traje de Superman, pero en una versión parecida a la de Kingdom Come y se rumora que Lynda Carter y Tom Welling podrían regresar a dar vida a los personajes que los hicieron famosos. Respecto a Supergirl, lo más relevante fue que Mehcad Brooks, quien interpreta a Jimmy Olsen se despedirá de la serie, Supergirl cambiará de look y dejará atrás la falda y la serie de Batwoman echará mano de Hush como uno de los villanos de la serie.

Estos son los tráilers que se presentaron.

Arrow

The Flash

Supergirl

Batwoman


Bonus Covacho

Aunque Black Lightning también es producida por CW, no se considera como parte del Arrowverso, sin embargo, también presentaron el tráiler que te dejamos a continuación:

 

¿Qué esperas de la próxima Crisis del Universo televisivo DC? ¿Te convence?