El temido muñeco asesino, Chucky, no quiere morir y al parecer tendrá un nuevo comienzo. La productora MGM está preparando un remake de la película de 1988 Chucky: El Muñeco Diabólico.
Lars Klevberg, un cineasta noruego que apenas estrenará su primera película, ya fue confirmado como director para darle vida al nuevo Chucky. Curiosamente, su opera prima se llama “Polaroid” y retrata la amenaza de las fotografías instantáneas. Al parecer, MGM estaba muy preocupado por contratar a alguien dedicado a enseñarle a los millennials lo horrible que era vivir en los 80, atrapados con cámaras que sólo eran cámaras y muñecos que funcionaban sin Wi-Fi o Bluetooh.
Tyler Burton Smith, mejor conocido por crear la historia del videojuego Quantum Break, será el encargado de escribir el nuevo guion. David Katzenberg y Seth Grahame-Smith serán los productores y la planeación comenzará en septiembre.
En medio del remake, hay que recordar que el creador de Chucky, Don Mancini, anunció recientemente en su cuenta de Twitter sus intenciones de hacer una serie de televisión del muñeco. Asimismo, Universal Studios tiene los derechos de distribución casera de la franquicia, así que MGM tiene que idear un plan para separar su historia de los dramas de licitación que tiene el muñeco diabólico.
¿Les gusta la idea? ¿Creen que volverán a sus raíces de terror?