Marvel, cerca de hallar a su ‘Spectacular Spider-Man’

Kevin Arnold como Spider-Man
Kevin Arnold como Spider-Man

Fuertes rumores ubican al joven actor Mateus Ward como el nuevo Spider-Man cinematógrafico, al menos es lo que afirma el sitio BadAssDigest.

Con el rodaje de ‘Captain America: Civil War‘ a punto de iniciar, se corre el rumor de que Marvel Studios y Sony realizan castings privados y aseguran que el niño-actor de ‘Weeds’, Mateus Ward, de 16 años, audicionó ya para el papel del nuevo Hombre-Araña.

Aunque esto es sólo un rumor, y no se ha dicho que Ward tenga el papel, esto sólo confirmaría que las productoras buscan a alguien joven para evitar que Spidey tenga treintaytantos cuando estrene su tercera película.

Tras el fracaso en taquilla de ‘The Amazing Spider-Man 2′ (2014), Sony anunció una co-produccion con Marvel Studios y el ingreso del Hombre-Araña al llamado universo cinematográfico Marvel, haciendo a un lado a Andrew Garfield.

Otro rumor indica que Drew Goddard (‘Cabin in the woods‘, 2012) será el director ‘The Spectacular Spider-Man‘. Lo único que seguro es que Spidey aparecerá en una película Marvel antes del estreno de su nueva cinta el 28 de Julio de 2017.


Con información de Bad Ass Digest