Marvel | Civil War logra 678.4mdd a nivel mundial a 12 días del estreno

    Este año Disney se posiciona como una máquinita de imprimir billetes con Capitán América: Civil War que logra $181.8 millones de dólares en su fin de semana inaugural en Norteamérica, convirtiéndose en el quinto mejor estreno de todos los tiempos y el mejor en lo que va del 2016, según informa este domingo THR.com.

    Civil War se estrenó el pasado fin de semana en otros mercados y ha cosechado $496.6mdd hasta el momento, dando un total de $678 millones en 12 días, por lo que podría ser la primera película del 2016 en cruzar la barrera de mil millones a nivel mundial; la realización de la cinta tuvo un costo de $250 millones de dólares.

    La tercera parte del Primer Vengador reafirma el dominio en taquilla de Disney, tras Star Wars: El Despertar de la Fuerza (estrenada en diciembre), El Libro de la Selva y Zootopia, la más reciente animación Disney que en su décima semana suma $327.6 millones de dólares en Estados Unidos, con un sólido total de $956.4 millones de dólares en todo el mundo.

    Y por si se lo preguntaban, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia lleva hasta el momento $327.3mdd en Estados Unidos, con un total de $865.4 millones de dólares.



    TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA CIVIL WAR