Marvel | Spider-Man y Deadpool se burlan de Batman Vs Superman

El asombroso Hombre-Araña y el mercenario bocón hacen burla a las películas de superhéroes en el sexto número de Spider-Man/Deadpool que salió este miércoles en Estados Unidos, y no se tocaron el corazón a la hora de criticar a la Distinguida Competencia, aunque fuera utilizando sus similares marvelitas.

Unknown-6
Spider-Man: No te preocupes por escenas que preparen las próximas ocho películas… ¡haz una buena!

En el universo Marvel, dos héroes muy parecidos al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero protagonizaron la cinta Nighthawk V Hyperion: Yawn of Boredom, e incluso el slogan de la película ficticia es “No creerás que sus madres comparten el mismo nombre” (ya dejen en paz a Martha, jóvenes).

No conformes con eso, aprovecharon para criticar los constantes reinicios de las películas del Araña, “seguirán reiniciando una y otra vez hasta que les salga bien” dice el mismo Spider-Man.

Marvel-burla-BvS
Si alguien sabe de reinicios en el cine es Spidey

Manteniendo los metachistes, los Hombres-X tienen una aparición especial quejándose de que los otros héroes actúan como si ellos no existieran. Para reafirmar que se trata de una referencia a los X-Men cinematográficos, Wolverine es notablemente más alto que Tormenta (al contrario que en los cómics).

Spider-Man Deadpool #6
Storm: ¡Oye! ¿Por qué los otros superhéroes no nos hablan?
HARLEY-15-4-2f59d
¡Súper-caca! Película sobre cómics fracasa, los fans se amotinan, culpan a Norcorea

Si la burla descarada al incipiente Universo Expandido DC les parece un golpe bajo, no se lo tomen personal, la Distinguida Competencia hizo lo propio hace un año en Harley Quinn #15, burlándose de Avengers: Era de Ultrón.

¿Qué otro momento comiquero con referencias a las películas recuerdan?



TAL VEZ TE INTERESE | 10 DATOS RÁPIDOS: DEADPOOL