Marvel Studios|Comenzó la filmación de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Marvel Studios | Inicia rodaje de GotG y se actualiza el elenco

La mañana de este miércoles el director y guionista James Gunn amaneció con ganas de compartir noticias. No sólo confirmó que ya inició el rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2, sino que realizó algunos anuncios en relación al elenco de la cinta.

Esta es la foto con que Gunn confirmó el inicio del rodaje.

Guardians-vol2

Además, de forma paralela al anuncio en Twitter de parte de Gunn, Marvel Studios liberó la primera sinopsis oficial de la película, que nos informa lo siguiente:

Con el nuevo Awesome Mixtape #2 como fondo sonoro, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” continúa con las aventuras del equipo mientras desentrañan el misterio del verdadero padre de Peter Quill.

Esto parece apuntar a que el origen de Starlord no sólo será parte importante de la trama de la película, sino que podría ser pieza central de la historia. Gunn también confirmó la participación de Kurt Russell en la película, aunque no reveló a qué personaje interpretará. Rumores en los últimos meses apuntan a que será el padre de Starlord, pero no hay confirmación oficial. Por otro lado, el director desmintió la noción de que el padre de Peter Quill sea J’Son, afirmando que ese personaje no existe en el Universo Cinematográfico Marvel.

Las nuevas adiciones al elenco, además de Kurt Russell: Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Dibicki (¿Moondragon?) y Chris Sullivan (¿?)
Las nuevas adiciones al elenco, además de Kurt Russell: Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Dibicki (¿Moondragon?) y Chris Sullivan (¿?)

Otros actores confirmados dentro del elenco son Pom Klementieff, quien interpretará a Mantis, además de Elizabeth Debicki y Chris Sullivan, cuyos roles no fueron revelados.

James Gunn escribe y dirige Guardians of the Galaxy Vol. 2, película estelarizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Sean Gunn, Karen Gillian, Kurt Russell, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan. La cinta se estrenará el 5 sde mayo de 2017.