Marvel tendrá presencia en SDCC

    Marvel estará en la Convención de Cómics de San Diego, declaró tajantemente Tom Brevoort, vice presidente senior de publicaciones y editor ejecutivo de la editorial

    El domingo por la noche James Gunn declaró que Marvel no asistirá a la convención, por lo que tal vez él tampoco asista. Esto causó revuelo en redes sociales porque sin Marvel Studios no habrá nada sobre “Ant-Man”, “Capitán América: Guerra Civil”, “Doctor Strange” ni “Avengers”.

    Brevoort declaró: “No tengo idea de que tenga, o no tenga, planeado Marvel Studios para San Diego (pero) Marvel Comics estará ahí”, con lo que respiran tranquilos los comiqueros que visitarán la ciudad fronteriza en Julio.

    Tal vez la salida de Disney/Marvel de la convención de cómics más grande de Estados Unidos sea benéfica para el mundo de las historietas, porque quita reflector a Hollywood y retoma la importancia del noveno arte.

    Marvel Studios no ha hecho declaraciones oficiales respecto a lo que dijo el director de “Guardianes de la Galaxia”, pero es probable que la presentación de la productora se dé a finales de año, con el anuncio del nuevo Spider-Man fílmico.


    Con información de Cosmic Book News

    Compartir

    Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.