MillarWorld | Kick-Ass Regresa En Forma de Chica Afroamericana, Revela Mark Millar

Mark Millar lanzará dos series mensuales en enero de 2017 enfocadas en personajes femeninos, Kick-Ass y Hit-Girl, anunció este miércoles THR.com, con la revelación de que la máscara del Patea-Traseros pasa a manos de una chica afroamericana.

Sin revelar más detalles acerca de la trama o del personaje en sí, la nueva serie de Kick-Ass se ubicará en otra ciudad y contará con un elenco totalmente distinto a la anterior encarnación del héroe que contó con tres volúmenes. El artista original y co-creador de la serie, John Romita Jr, está comprometido a trabajar durante tres años en Kick-Ass: The New Girl.

KAv4-cov-Version1

Millar también anunció una serie mensual de Hit-Girl. El escocés escribirá el primer arco de la serie para después dejar a Daniel Way (Wolverine) a cargo del destino de la mortal heroína, mientras que el artista Rafael Albuquerque (Batgirl) realizará la parte gráfica.

Hit_Girl_EMBED_2016

A decir del escritor:

Los cómics no se limitan a treintañeros caucásicos; la cultura popular parece atender muy bien esa demografía. No creo que los rubios treintañeros se sientan poco representados al leer cómics o ver películas. Pero ser más viejo o más joven, mujer o afroamericano, como escritor eso me parece más interesante porque la individualidad del personaje abre las posibilidades que no han sido exploradas en casi ocho años de ficción superheróica. Esta mujer mostrará una faceta completamente diferente de Kick-Ass. 

Sobre el cambio de personaje principal, el escocés aseguró que Kick-Ass es como James Bond o Doctor Who, que mostrar nuevas caras y nuevas situaciones hacen que todo sea más emocionante, por lo que adelantó que cada cuatro volúmenes desea tener diferentes personajes portando la máscara, o incluso realizar historias autoconclusivas.

 

Las nuevas series regulares comenzarán a publicarse en Estados Unidos a partir de enero. Es la primera vez que el MillarWorld contará con series continuas, pues hasta ahora se había manejado exclusivamente con miniseries.



TAL VEZ TE INTERESE | PANINI ANUNCIA KICK-ASS PARA 2016