MKT | Ghostbusters van tras el mercado femenino

El relanzamiento de Los Cazafantasmas con protagonistas mujeres expandirá la oferta de productos de licencias al mercado femenino, de acuerdo a Global Licensing! Magazine.
"Estamos listos para expandir el mercado"
“Estamos listos para expandir el mercado”

“Mientras que el cast femenino causó controversia en el ambiente fan, creo que la película será más atractiva,” dijo Greg Economos, vicepresidente mayor del área de consumo global de Sony, y agregó: “de haber hecho un reboot con cuatro personajes masculinos, probablemente hubieramos sido más criticados, porque ¿cómo puedes sustituir esos cuatro increíbles actores de hace 30 años?”

“El reparto femenino nos permite actualmente expandir la demografía de quién consumirá tu producto,” añade Economos. “Ghostbusters es una marca de personajes, y cualquiera que sea el género del actor, los niños de ocho años seguirán queriendo salir a atrapar fantasmas. Teniendo mujeres en el reparto incluirá niñas que quieran hacer lo mismo.”
La película empieza a filmarse este mes en Boston y tiene fecha de estreno julio de 2016.


Con información de GhostbustersMX