N3DS | Nintendo anuncia nuevos personajes para Smash Bros

Nintendo confirma que Roy (Fire Emblem) y Ryu (Street Fighter) se unen al elenco de gladiadores de Super Smash Bros. para Wii-U y Nintendo 3DS, pero adelanta que no serán las únicas novedades del juego de peleas más importante de la Gran N.

Roy regresa a la serie con un diseño renovado y mucho más poderoso que la última vez que lo vimos en Super Smash Bros Melee, para Game Cube ya hace varios años. Además, su golpe maestro está basado directamente en sus poderes de Fire Emblem, algo que todos los fans del personaje agradecemos. Checa el video en el que lo presentaron:

Por su parte Capcom vuelve a prestar a uno de sus personajes y en esta ocasión trae al mejor peleador de Japón, Ryu, quien aparece por primera vez en esta serie de juegos donde veremos sus clásicos golpes: Hadouken, Shoryuken y el Tatsumakisempukiaku.

El diseñador original de Ryu fue el encargado de renovar al personaje para este juego, basándose en la versión de Street Fighter II. Checa el video de su presentación:

Ambos personajes tendrán sus propias figuras Amiibo, actualmente en desarrollo – ¿cuál de los dos quieres probar ya en las retas con tus amigos?