Ñoñósfera reacciona a la muerte de Stan Lee

Stan Lee murió a los 95 años de edad. Una noticia que todos esperábamos pero no queríamos conocer. La reacción en redes sociales no se dejó esperar, y aunque hay mensajes de gente de Hollywood, aquí veremos sólo aquellas reacciones de la ñoñósfera.

HUMBERTO RAMOS –

DAN SLOTT – Ningún escritor ha tenido un efecto tan profundo en mi vida como Stan “The Man” Lee. En la historia de la palabra escrita nadie se le acerca. Sus historias vivirán para todas las generaciones. Nunca “El Fin”, siempre “Continuará”. Excélsior.

GEOFF JOHNS – “Y ahora, hasta que volvamos a encontrarnos, que las bendiciones de Asgard caigan en ti” – Stan Lee, Balder el valiente. Gracias por compartir tu genio y tu corazón con el mundo, Stan.

DAN PANOSIAN

J. SCOTT CAMPBELL – Muy triste por la noticia de la muerte de una leyenda. Pero también me siento afortunado de haber tenido muchas oportunidades de visitarlo y trabajar con él en los últimos 10 años. Te extrañaremos Stan!

TRINO

KURT BUSIEK – DEP STAN LEE. Gracias por todos tus asombrosos personajes y las historias que produjiste con un talentoso grupo de co-creadores. Excélsior, señor.

ERIK LARSEN – Oh mierda. Stan Lee acaba de morir.

GAIL SIMONE – No podré hablar de esto esta mañana. Pero a nivel personal, Stan Lee era un verdadero ser humano. Estuve con él tres veces y las tres veces me dijo algo que literalmente me cambió la vida. Espero que todos sepan que en verdad se preocupaba por nosotros. No lo fingía.

DAN JURGENS – Que increíble y asombrosa vida de creaciones y contribuciones. Todos estamos mejor y somos afortunados por haberte tenido. DEP Stan Lee.

MARK MILLAR – Erróneamente me han llamado el nuevo Stan Lee muchas veces, pero sólo puede haber un Stan Lee. Todos llegamos después y nunca rebasamos lo que él logró. Era nuestra marca más grande. Nuestro Walt Disney. Nuestro Calvin Klein. Nuestro Henry Ford. Era, y siempre será, El Hombre. Dios lo bendiga. Excélsior.

 

MARC SILVESTRi – Me entristece saber que falleció mi amigo Stan, un hombre cuya sonrisa y gracia sólo podía igualarse al inmenso impacto que tuvo en la vida de millones de nosotros que necesitamos sus héroes. DEP Stan, y gracias.

JONATHAN HICKMAN – Creo que debería estar triste porque murió Stan Lee, y lo estoy, pero más que nada estoy sonriendo, pensando en los espectaculares 95 años que vivió.

GUILLERMO DEL TORO – Descanse en paz Stan Lee. Un verdadero constructor de mundos.

JOSS WHEDON – Stan Lee creó un universo donde, si un personaje era lo suficientemente amado, podría no morir nunca. ESO es pensar por adelantado. Muchas gracias por mi vida. Siempre estarás en ella.

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.