Noticias | Sinopsis de la nueva historia de Harry Potter

    La octava historia original de Harry Potter se presentará en forma de dos obras de teatro, se confirma a través del sitio oficial de J.K. Rowling Pottermore.

    CSAWudAUkAAHa7h.jpg-large

    Harry Potter And The Cursed Child (Harry Potter y el Niño Maldito) es una obra de teatro divida en dos partes que relatará la historia del niño que vivió 19 años después de la batalla en Hogwarts, aquí la sinopsis:

    Siempre fue difícil ser Harry Potter, y las cosas no se han facilitado ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con mucho trabajo, esposo y padre de tres niños que ya van a la escuela.

    Mientras Harry lucha con el pasado que se rehusa a quedarse donde pertenece, su hijo más joven, Albus, debe sostener un pesado legado de familia que él no pidió. Mientras el pasado y el presente se unen, ambos padre e hijo deben aprender la incómoda verdad de que en ocasiones la oscuridad viene de los lugares menos esperados. 

    Ayer se reveló el arte de la obra que se presentará en Londres a mediados del próximo año:

    Harry Potter and the Cursed Child se estrenará en el London’s West End el verano de 2016. Puedes registrarte para comprar boletos en HarryPotterthePlay.com.


    Con información de PotterMore.com


    Tal Vez Te Interese | 7 Víctimas de la Maldición Harry Potter