Primeras imágenes del set de Loki

Este miécoles un usuario de twitter que pudo presenciar algunas de las escenas de la serie que prepara Disney Plus sobre el hermano incómodo de Odinson, filtró las primeras imágenes de Tom Hiddleston caracterizado con un atuendo bastante peculiar y de Sophia di Martino, quien desde que se integró a la producción se ha especulado que será Lady Loki.

En un primer twit se puede observar a Loki con atuendo similar al de un oficial de policía, rodeado por lo que parece un grupo de soldados. Las especulaciones no han faltado y hay quien cree que se trata del primer cistazo a la organización Time Variance Authority, que se encarga de supervisar las líneas temporales del Universo Marvelita y de la que ya se confirmó su presencia en la serie pues en el tráiler se puede ver a Hiddleston en lo que parece una cárcel con un uniforme con siglas TVA.

El mismo usuario, en el twit siguiente comparte la imagen de Sophia di Martino, quien para sorpresa de muchos, luce cabello rubio, contrario a lo que se esperaría en Lady Loki quien suele tener el cabello castaño oscuro. Hay quienes barajean que el papel que ella realmente interpretará será el de Enchantress, sin embargo, el body o peto que luce debajo de la chaqueta sí presenta similitudes con la indumentaria a la que Lokiy su contraparte femenina nos tienen acostumbrados.

Loki forma parte de un grupo de series que prepara Disney Plus para lanzar en exclusiva y que conectarán con las próximas fases del Universo Cinematográfico Marvel. Hasta ahora, de las tres series anunciadas ambientadas en este universo, es de la que menos información hemos recibido, contrario a los anuncios que han surgido de The Falcon and The Winter Soldier y Wanda/Vision, de Loki prácticamente solo sabemos el nombre y el de sus protagonistas.

Se espera que la plataforma de streaming del ratón más famoso del mundo, llegue a México y Latinoamérica a fin de año o principios del siguiente, pero esta serie saldría al aire en algún momento del 2021, así que con un poco de suerte sí nos toca su estreno.

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Verás la serie?