Quantum and Woody regresan con todo el poder de los 90.

Hace aproximadamente un mes, la gente de Valiant Comics anunció que los primeros doce números de la nueva serie de Quantum and Woody tendrían portadas variantes con un “Extreme Ultra-Foil” y prometieron que vendrían llenas del foil noventero. Algunos creyeron que era solamente una forma de decir que la nostalgia las haría sentir como lo original, pero no.

Durante la presentación a distribuidores de Diamond celebrada en el marco de la NYCC hace unas semanas, los representantes de Valiant confesaron que habían encontrado en bodegas el papel con holo-foil en que se habían mandado imprimir varios cómics de Marvel, Image, Ultraverse y demás en la década de los noventa. Todo ese sobrante de los días de hiper-músculos y armas gigantes pasó más de 20 años guardado en solitario sin prospectos de ser utilizado para algo.

¿Qué hizo Valiant? Comprarlo todo, obviamente.

¿Qué portada fue la elegida para este primer número? pues ni más ni menos que WildC.A.T.s #2 de Jim Lee. Al verla viajamos automáticamente al pasado, y después de verla sólo podemos pensar ¿cuál será la siguiente? Apenas podemos esperar para averiguarlo.

Ah, los horribles noventa.
Ah, los horribles noventa… pero con ironía. Eso los hace cool ¿no?