Rivit TV donde tú creas tu programación

Para todos aquéllos que se están subiendo por las paredes porque ya no pueden por el aburrimiento en esta cuarentena, les tenemos buenas noticias. Desde hoy existe una nueva plataforma de streaming en México, llamada Rivit TV, que incluye tres series de contenido original: “Coyote Hills”, “Fabric of Lies” y “La Leona”.

Para que el público pueda saber de qué va cada serie, el servicio de streaming nos permite ver los episodios piloto de forma gratuita.

Es hora de ver de qué cuero salen más correas.

Lo que hace a Rivit TV diferente de otro servicio de streaming, es que la audiencia decide cuales de los programas se hacen serie y cuánto cuestan un episodio y la temporada completa. No hay una suscripción al servicio, la audiencia solo paga por el programa original que quieran ver, sin comerciales. Los consumidores hacen una aportación, simplemente eligiendo entre un rango de precios pre-establecido por episodio de la temporada y mientras más personas aporten, el costo baja. Todos pagan el precio más bajo o inclusive, por debajo de su aportación. Cuando la serie obtiene fondos durante la ventana de recaudación de 50 días, los fans tienen el programa y reciben los otros dos títulos del paquete gratis (aporta uno y obtén el  segundo gratis).

Para empezar a probar y experimentar con esta nueva forma de traernos contenido digital, solo tienes que entrar a su página: www.RivitTV.com, checa los pilotos de las series que te ofrecen y si quieres ver más de eso, oferta.

Aquí los tráilers de las tres series mencionadas.

La Leona

Coyote Hills

Fabric of Lies

 

Es un buen intento, como siempre, ustedes tienen la última palabra y en una de esas, si funciona, tal vez los demás servicios de streaming les copien la idea. Al tiempo. ¿Te llamó la atención este nuevo sistema? Déjanos tus comentarios.