Rumor | Chris Pine será Kyle Rayner en Green Lantern

Hace unas semanas se confirmó que Chris Pine firmó con WB para aparecer en el Universo Cinematográfico DC como Steve Trevor, el interés romántico de la Mujer Maravilla.

Sin embargo, rumores en sitios especializados suponen que es una estrategia para cubrir el hecho de que el protagonista de Star Trek será parte de la Corporación de Linternas Verdes y que “Steve Trevor” era solamente un nombre clave en caso de que la información se filtrará. Cosa que sucedió.

Todos quisiéramos ver a la Corporación de Linternas en acción
Todos quisiéramos ver a la Corporación de Linternas en acción

En la semana se confirmó que “Green Lantern” contará con más de un Linterna Verde a cuadro, y se ha especulado que podría ser la dupla Hal Jordan / Jon Stewart, con Chris como el piloto sin miedo. Pero fuentes covachas nos indican que en realidad el actor californiano será el Linterna Verde de los ’90 Kyle Rayner, diseñador gráfico irlandés/mexicano que apenas está aprendiendo a utilizar el arma más poderosa del universo, y que la cinta de estrenaría en 2018, y no en 2020 como se ha dicho oficialmente.

Esto podría confirmarse con el paso de los meses o al menos en “Batman V Superman“, porque dicen que Linterna Verde tendría un minicameo junto con el destello rojo (Flash) que, se rumora, aparece al final de la película que ya está terminada pero no estrena hasta marzo del próximo año.

A ustedes ¿les gustaría ver a Kyle Rayner en una película en lugar de Hal Jordan?