Rumor | Warner Incluirá casi todos los villanos de Batman en la película de Ben Affleck

    Todos los villanos importantes de Batman aparecerán en la próxima película del hombre murciélago, al menos es el rumor que  que reporta el sitio BirthMoviesDeath.com, y asegura que la intención de Ben Affleck y Geoff Johns es crear la película definitiva del Caballero Oscuro.

    Muchos, si no es que todos los miembros de la galería de villanos de Batman, aparecerán en la película. Estará atascada de Bati-villanos, lo que significa que cualquier enemigo principal que hayas querido ver en el cine alguna vez, estará aquí.

    Según mis fuentes, Affleck y Geoff Johns, quien ha estado trabajando con él en la cinta, quieren hacer la película definitiva de Batman. Quieren contar la gran historia de Batman, por eso traerán los pesos pesados. Tendrán un gran Bati-Universo ya en su lugar. 

    El mismo sitio especula que podríamos ver una adaptación del videojuego Arkham Asylum, que considerando el estilo que han presentado hasta el momento en el Universo Cinematográfico DC no es algo descabellado. Agrega que lo más seguro es que la mayoría de los villanos los veremos como cameos y no tanto como un ejército del mal.

    ¿Te agrada la idea de ver un universo ya desarrollado a diferencia de uno que van construyendo poco a poco? Algo así es arriesgado, pero bien hecho puede ser una joya ¿qué piensas al respecto?



    TAL VEZ TE INTERESE | WARNER CONFIRMA CINTA DE BAT-AFFLECK