Se acerca el final de Clone Wars

En una galaxia muy lejana, están ocurriendo por fin los eventos que nos acercan a lo que ocurrió en el Episodio III de Star Wars y a la guerra de Mandalore, pero vamos por partes:

El día de hoy se liberó el tráiler de la etapa final de la última temporada de Clone Wars, serie que narra los eventos de la guerra de los clones que anteceden a la orden 66, la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader y la lucha de Ahsoka Tano en Mandalore contra Darth Maul.

Es gracias a Clone Wars, la original, que conocimos a Ahsoka, la aprendiz jedi de Anakin y su relación. El Skywalker original no era alguien que ocultara o controlara sus sentimientos y la Togruta tampoco, compartía el ímpetu de su maestro, un tanto sus inquietudes respecto a la sociedad Jedi, que también terminó abandonando, pero sin volcarse totalmente al lado oscuro, como sí lo hizo él.

En las últimas semanas se han oído muchos rumores y algunas noticias en torno a Tano: El principal es que aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian, la popular serie que nos trajo a Baby Yoda y que sería interpretada por Rosario Dawson. Ahsoka es un personaje muy querido por los fans de Star Wars y muchos se preguntaban qué ocurrió con ella durante la conversión de Anakin y últimamamente, cómo es que podría relacionarse con el universo del pequeño de la raza de Yoda. Pues bien, esta séptima temporada de Clone Wars parece responder esas interrogantes y en su cierre promete conectar todas las historias.

Pero ya no les cuento más, mejor vean el tráiler y sigan la serie en cuanto tengan oportunidad. The Clone Wars estrena episodio cada viernes por la plataforma de streaming Disney+  que está programada para llegar a México y Latinoamérica a finales de año.