Se revela la línea Marvel Legends de Captain America: Civil War

Por Eduardo Arredondo B.

Hasbro liberó imágenes de algunas figuras de la nueva película de Marvel, Captain America: Civil War, y provocó gran revuelo entre los fans.

Resulta que, pese a que la casa Disney no quería que los fabricantes de juguetes echaran a perder algunas sorpresas a los fans, y que se supone que no deberían revelarse imágenes de ellos hasta su fecha de lanzamiento, algunas empresas, al tener ya terminada su producción, han liberado en eBay imágenes de sus productos, tal como hizo Hasbro con la nueva línea de Marvel Legends asociada a esta nueva entrega cinematográfica.

Giant Man será la pieza Baf de la línea Civil War de Marvel Legends
Giant Man será la pieza Baf de la línea Civil War de Marvel Legends

Por esas imágenes nos damos cuenta de que Ant-Man se convertirá en Giant-Man (algo que tal vez muchos intuían y que Funko ya había revelado en las imágenes de su línea Pop!), pues ese personaje será objeto del BAF (la figura para construir) en esta línea. Las reacciones de los coleccionistas no se han dejado esperar, pues muchos esperaban un BAF un poco mas grande, pero debido al empaque de burbuja que tiene esta línea y al ser dividido entre seis figuras, no era sencillo hacer algo así.

La distribución de las piezas quedará de esta manera:

  • Capitán América: Cabeza
  • Pantera Negra: Pierna izquierda
  • Iron Man Mark 46: Brazo derecho
  • Nick Fury: Brazo izquierdo
  • Red Guardian: Pierna derecha
  • Nuke: Torso
Estas son las seis figuras que incluirán las piezas del BAF.
Estas son las seis figuras que incluirán las piezas del BAF.

Así que ya podemos empezar a ver el rumbo que tomará esta nueva película de la Casa de las Ideas. A mi manera de ver, la distribución de las partes es un gran acierto de parte de Hasbro, pues al haber sacado ya figuras del Capi en diversas ocasiones, existe el riesgo de que se vuelva la pieza menos deseada, así que poner ahí la cabeza de Lang se convierte en un buen incentivo.

Como podemos notar en las imágenes, las figuras tienen buenos puntos de articulación y buena atención a los detalles, manejando el mismo nivel de calidad a la que nos tiene acostumbrados Hasbro. Ahora sólo resta esperar a que lleguen a nuestro país y rezar para que los acaparadores dejen algo en las tiendas…

¿Cuál es su figura favorita?