Sony y Marvel eligen a su Spider-Man

Marvel Studios y Sony Pictures confirmaron que el británico Tom Holland (Lo imposible) será la cara de Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel – justo a tiempo para filmar sus posibles escenas en Captain America: Civil War.

De acuerdo al comunicado publicado en Marvel.com, la búsqueda fue exhaustiva pero consideran que Holland es el indicado para convertirse en el nuevo Hombre-Araña; para la dirección de la película a estrenarse en julio de 2017 eligieron a Jon Watts (Cop Car), cuyo trabajo es inspirador, de acuerdo a Kevin Feige, productor de Marvel Studios

Sony Pictures financiará y lanzará la próxima película de Spider-Man a nivel mundial, trabajando codo a codo con Kevin Feige, Amy Pascal y el equipo de expertos en Marvel que supervisaron el lanzamiento de la franquicia hace 13 años.

Spider-Man es la franquicia más exitosa de Sony Pictures, con ganancias superiores a cuatro mil millones de dólares con sus cinco películas.

Sony Pictures y Marvel Studios están orgullosos de anunciar que Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man en la…

Posted by Marvel on Tuesday, June 23, 2015