SyFy | Doctor Who llegará a los cines de México

    ¡Es un gran momento para ser whovian! El especial de navidad de Doctor Who, The Husbands of River Song, se proyectará en las salas de cine de todo el país  durante mayo.

    Originalmente transmitido en Inglaterra el 25 de diciembre del 2015 a través de la cadena BBC One, el undécimo especial navideño de Doctor Who llegará a las pantallas de Cinemex del 6 al 8 de mayo.

    Checa el tráiler:

    La preventa ya está disponible en el sitio web de Cinemex. El especial está escrito por Steven Moffat, dirigido por Douglas Mackinnon y cuenta con las actuaciones de Alex Kingston, quien regresa como River Song, por primera vez junto al duodécimo Doctor, Peter Capaldi.

     


    Sinopsis: Es Navidad en una remota colonia de humanos y el Doctor se esconde de los villancicos. Cuando una nave espacial que se accidentó le pide ayuda, el Doctor se encuentra a sí mismo reclutado en el equipo de River Song y arrojado a una frenética y rápida percusión a través de la galaxia. King Hydroflax (Greg Davies) está furioso, y su robot guardaespaldas gigante está fuera de control y ¡va tras ellos! ¿Sobrevivirá Nardole (Matt Lucas)? ¿Cuándo descubrirá River Song quien es en realidad el Doctor? Todo será revelado en una nave espacial Starliner lleno de super villanos galácticos y un destino que el Doctor ha estado evitando por un largo tiempo.



    TAL VEZ TE INTERESE | LA EXPERIENCIA DOCTOR WHO EN MÉXICO