Tim Burton dirigirá “Dumbo”; Johnny Depp pide ser la mamá

Disney confía en Tim Burton y le encargó la adaptación en acción viva de “Dumbo”, la octava maravilla del mundo.

Lanzado en 1941, la versión animada de “Dumbo” de Disney cuenta la historia de un joven elefante de circo ridiculizado por sus grandes orejas, que descubre que puede utilizar como alas, e incluía la pegadiza cancioncita “y nunca vi a un elefante volar”.

Tim Burton's Dumbo
Versión preliminar del Dumbo de Tim Burton, por Wakko!

 

Es mentira que Johnny Depp pretenda encarnar a la madre de Dumbo, eso obviamente es broma. Aunque después de su participación como el Lobo Feroz en “En el bosque” uno puede creer ese tipo de noticias.

Se conocen pocos detalles sobre la versión de Burton, ya que está en las primeras etapas de desarrollo, pero él ya realizó un trabajo similar para la casa del ratón en 2010, con “Alice in Wonderland”.

“Alicia en el país de las maravillas” recaudó más mil millones de dólares a nivel mundial, y se le atribuye el enfoque actual del estudio para revisar su catálogo de animación y realizar adaptaciones de acción viva, como “Maleficent” el año pasado, y este fin de semana estrena “Cenicienta”.

Disney prepara también versiones de “El libro de la selva” y “La Bella y la Bestia”.


Con información de The Wall Street Journal
Imagen de Dumbo versión Burton | Wakko! 

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.