TMNT | Top 7 EASTER EGGS DE TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras siguen en cartelera y aunque quedaron atrás de El Conjuro 2 en su segundo fin de semana, ha recaudado un total de 132 millones de pesos en la taquilla mexicana. Para conmemorarlo les presentamos siete Easter Eggs, por si vas a verla que estés muy al pendiente de estos detalles.

7-top EASTER EGGS

1 | EL CAMEO OBLIGADO DEL CREADOR

Kevin Eastman, creador de las Tortugas Ninja, aparece casi al inicio de la cinta como un repartidor de pizza. Incluso, por si no estábamos seguros de quién era, Mikey le dice “¡Gracias, Kevin!”.

TMNT-Kevin
Parece irle bien repartiendo pizzas

2 | HEROES IN A HALF-SHELL

Directamente del intro de la clásica animación de las Tortugas llega el claxon y el ringtone que utilizan las Tortugas Ninja, específicamente las notas que nos remiten  a la frase “heroes in a half-shell”.

TMNT-shell
¡Turtle power!

3 | GUIÑOS QUE SON MÁS DE LO QUE VES

Durante el extraño desfile de Halloween (que misteriosamente se parece mucho a las celebraciones de Día de Muertos que hemos visto recientemente en Spectre o Batman vs Superman), aparece alguien disfrazado como el Transformer Bumblebee, franquicia fílmica donde trabajaron la actriz Megan Fox (April O’Neil en TMNT 2), el productor Michael Bay y el compositor Steve Jablonsky.

TMNT-bumblebee
¡Otra vez se cruzaron los canales!

 

4 | ICE, ICE, CASEY

En la escena donde Casey Jones destruye un bar para obtener información, desde la rocola se escucha la canción Ice, Ice Baby, de Vanilla Ice, el rapero noventero que cantó el Ninja Rap en la película Las Tortugas Ninja 2: El Secreto del Ooze, de 1991.

TMNT-vanilla-ice
Vanilla Ice como pasó la mitad de su carrera, hasta atrás

5 | IDENTIDADES MIXTAS

La identificación falsa que utiliza April O’Neil está a nombre de Renet Tilley, referencia a la Guardiana del Tiempo de los cómics de Mirage que venía de otra dimensión. Tilley también aparece en TMNT 2012 como una viajera en el tiempo.

TMNT-renet
Como dos gotas de agua

6 | GUIÑOS AUTOMOVILÍSTICOS

Un automóvil tiene la placa “Mirage84”, en referencia a la primera aparición de las Tortugas Ninja en la compañía Mirage Comics, en el ya lejano 1984.

TMNT-mirage
Un vistazo al pasado

7 | RECUERDOS DEL PASADO

Durante toda la película hay guiños a la serie animada original, pero la cereza del pastel aparece en los créditos finales, con una nueva versión de la canción del intro de la caricatura, buen momento para recordarlo:

 

Si ya la viste ¿cachaste estas referencias? ¿cuál crees que se nos pasó? ¡Comenta con nosotros!



TAL VEZ TE INTERESE | RESEÑA TMNT 2: FUERA DE LAS SOMBRAS