Top7 | Mejores Momentos del Tráiler de Doctor Strange: Hechicero Supremo

Después de una larga espera, Marvel por fin nos dejó ver a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange (o el Doctor Centella, como le están diciendo los viejitos y los hípsters). El tráiler es ciertamente sorprendente, no sólo porque tiene una buena edición y música, el cambio de tono promete algo más serio a lo que la Casa de las Ideas nos tiene acostumbrados, ciertamente crea muchas expectativas y preguntas sobre la película.

MOMENTOS-STRANGE-T

Pero mientras todo eso se despeja, ¡aquí les dejamos los 7 mejores momentos del tráiler!

1 | EL NUEVO LOGO DE MARVEL

12fcy6

Una de las primeras sorpresas que nos llevamos al ver el tráiler fue sin duda el cambio en los colores del logo de Marvel, el cual poco a poco se difumina en negro para darnos a entender el misticismo que tendrá la película.

2 | ¿LA ENFERMERA NOCTURNA?

12fdak

A pesar de que la identidad del personaje de Rachel McAdams se mantiene en secreto, en el tráiler podemos verla como una de las enfermeras que está corriendo al quirófano con un moribundo Strange ¿será que al final esta es la primera parición de Linda “Night Nurse” Carter?

3 | DE SUMO CIRUJANO A HECHICERO SUPREMO

12fdi2

Algo que ya nos prometió el tráiler es que veremos la difícil transición de Strange antes de convertirse en un hechicero. Y nos demuestran que físicamente Cumberbatch nació para este papel.

4 | LA APARICIÓN DEL HÉROE

12fdpt

El final del tráiler nos da pistas de que el terrible accidente y el tiempo de estudio y autodescubrimiento de Strange no será lo único que veremos en pantalla y nos deja ver al hechicero hecho y derecho caminando hacia la luz de manera épica.

5 | LA MAGIA

12fdy9

Si algo nos emocionó del tráiler fue la promesa de la inclusión de magia, misticismo y juegos con diferentes realidades. Todo, por supuesto, con efectos especiales impecables.

6 | ¡ENSÉÑAME!

12feps

Sin duda, de las mejores expresiones faciales que tuvo el actor británico en el tráiler fue cuando por fin sucumbe ante las artes oscuras y lo único que puede decir es “enséñame”.

7 | THE ANCIENT ONE

12fexd

Por supuesto, como parte de este tráiler no podía faltar Tilda Swinton y su encarnación del hechicero supremo y mentor de Strange. Y sin duda promete mucho más de lo que nuestros ojos pudieron ver.



¡Vuelve a ver el tráiler y dinos qué fue lo que más te gustó o lo que definitivamente odiaste!



TAL VEZ TE INTERESE | 7 MOMENTOS DEL TRÁILER DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS