TV | Anuncian Cambios a The Muppets

La cadena de televisión ABC agregó tres episodios más a la primera temporada de The Muppets, que concluirá el primer año con un total de 16 capítulos, lo que en teoría suena bien pero tiene un pequeño detalle: Cambiarán el tono de la serie.

The Muppets entrará en pausa tras el capítulo 10 de la serie, y los seis episodios restantes serán una especie de relanzamiento, con lo que Disney y ABC buscan cambiar el tono de la serie porque, cuando tienes un programa que gusta a críticos y público por igual, lo inteligente es cambiarlo completamente.

Pero ¿a qué viene este cambio? Los showrunners Bob Kunshell y Bill Prady no se pusieron de acuerdo en la dirección que debe tomar el programa, por lo que Prady, también productor ejecutivo, decidió abandonar el barco. Se rumora que en su lugar entrará Kristin Newman, escritor de That ’70s Show, How I Met Your Mother y Chuck, entre otros.

Tras los cambios, Disney y ABC buscan llegar a un mayor público que al que están llegando actualmente, ¿qué clase de cambios veremos en este relanzamiento apresurado? ¿a ustedes les estaba gustando este nuestro estilo en los Muppets?


 

Con información de  Deadline.com


Tal Vez Te Interese | KERMIT Y PIGGY SE SEPARAN