Tal como lo comentamos hace unos días, el éxito de Daredevil se comprobó cuando Netflix y Marvel anunciaron que dieron luz verde a una segunda temporada de la serie alegrando a los aficionados del personaje o de la serie, quienes ahora sólo tendrán que aguantar la larga espera hasta que ésta llegue a la pantalla.
Por lo pronto, esta semana Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock/Daredevil en la serie, participó en el podcast de la revista Empire, donde charló un poco acerca de sus expectativas para el regreso de la serie. A continuación transcribimos la traducción de algunos de sus comentarios.
“Nos acaban de confirmar que habrá una segunda temporada, pero tengo que ser cuidadoso porque no tengo idea de quién pueda llegar a aparecer. Basado en la clase de programa que hemos creado, con una fuerte base en la realidad, creo que me gustaría ver una aparición de Punisher, o tal vez un poco de Elektra. Tampoco me molestaría que Black Widow hiciera una aparición, y no puedes pensar mucho en Daredevil sin llegar eventualmente a Bullseye. No sé cuando o si algo de eso llegue a pasar, pero sería genial.”

Por lo pronto, la segunda temporada ha saltado a Defenders en el orden de producción de Netflix, algo que podemos inferir de otro comentario de Cox.
“Empezaremos a rodar en la segunda mitad del año. Es una agenda muy similar a la del programa anterior, así que es muy probable que la segunda temporada se estrene alrededor de estas fechas del próximo año. Claro que estoy especulando, pero es probable que al mismo tiempo se haga Iron Fist o Luke Cage, para grabar después la otra en la primera mitad de 2016. O quizás las dos.
“Supongo que Defenders se haría en la segunda mitad de 2016 o a principios de 2017. Lo más emocionante de todo esto es la posibilidad de ver a Matt Murdock explorar su otra identidad por toda una temporada antes de que lleguemos a Defenders.”
Antes de que se grabe la segunda temporada de Daredevil tendremos el debut de la segunda serie Marvel en Netflix con A.K.A Jessica Jones, que se está filmando actualmente para estrenarse en la segunda mitad de este año. Steven DeKnight, showrunner de Daredevil, no regresará para la segunda temporada, y será sustituido por los escritores Doug Petrie (Buffy the Vampire Slayer) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy), quienes escribieron episodios para la primera temporada.
Con información de Empireonline.com